Oficinas Administrativas

Ofic. de Bienestar Universitario

La Dirección General de Bienestar Universitario da su más cordial bienvenida a todos los miembros de la Universidad: Docentes, Personal Administrativo, alumnos y todas las personas que desean los servicios.

Ofic. General de Planificación y Presupuesto

Funciones Conducir y evaluar el Proceso de Planificación de la Universidad Formular y proponer a la Alta Dirección los objetivos estratégicos y las políticas de la Universidad, así como los planes estratégicos y operativos Formular, evaluar y auditar periódicamente la gestión del Plan Estratégico y del correspondiente Plan Operativo

Ofic. General de Asesoría Juridica

La Oficina General de Asesoría Legal es un órgano de asesoramiento sobre la correcta aplicación del orden jurídico vigente y sistematización del ordenamiento legal de la universidad. Defiende en procesos los derechos de San Marcos e interviene en toda su gestión. Depende orgánicamente del Rectorado.

Ofic. de Relaciones Publicas e Imagen Institucional

Es el órgano de apoyo del Rectorado, encargado de conducir y dirigir el sistema de comunicación social y de relaciones públicas de la Universidad. Además, difunde e informa sobres las diversas actividades académicas y administrativas de la institución.

Secretaria General

La Secretaría General de la Universidad Nacional Daniel A. Carrion es el órgano de apoyo que depende del Rectorado; encargada de dirigir y supervisar los procedimientos, gestión documental y archivos, tanto académicos como administrativos de la Universidad.