Oficinas Administrativas

Ofic. Grados y Titulos

La Oficina de Títulos y Grados es una unidad dependiente a la Secretaría General, que tiene como función general la elaboración y tramitación de los diplomas que otorga la Universidad, y también, de los certificados de título y grado, conforme a la normativa vigente.

Ofic. Biblioteca Central

La Biblioteca Universitaria se define como una unidad funcional que gestiona recursos y medios documentales contenidos en diferentes soportes materiales, para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua, así como para apoyar las actividades relacionadas con el funcionamiento de la Universidad en su conjunto.

Ofic. Informática y Estadistica

Es el órgano rector de los Sistemas de Estadística e Informática en la UNDAC. Norma, planea, dirige, coordina, evalúa y supervisa las actividades estadísticas e informáticas oficiales.

Ofic. de Bienestar Universitario

La Dirección General de Bienestar Universitario da su más cordial bienvenida a todos los miembros de la Universidad: Docentes, Personal Administrativo, alumnos y todas las personas que desean los servicios.

Ofic. de Relaciones Publicas e Imagen Institucional

Es el órgano de apoyo del Rectorado, encargado de conducir y dirigir el sistema de comunicación social y de relaciones públicas de la Universidad. Además, difunde e informa sobres las diversas actividades académicas y administrativas de la institución.