Oficinas Administrativas

Ofic. Grados y Titulos

La Oficina de Títulos y Grados es una unidad dependiente a la Secretaría General, que tiene como función general la elaboración y tramitación de los diplomas que otorga la Universidad, y también, de los certificados de título y grado, conforme a la normativa vigente.

Ofic. de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Es el órgano de apoyo del Rectorado, encargado de conducir y dirigir el sistema de comunicación social y de relaciones públicas de la Universidad. Además, difunde e informa sobres las diversas actividades académicas y administrativas de la institución.