INCIDENCIA DE LOS TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CÉSAR VALLEJO DE YANACANCHA

• Aprobado el: 2016-02-11
  • Autor: CHÁVEZ ZACARÍAS Luisita Diomedas / GOMEZ VICTORIO, Edith Jakiline
  • Asesor:

En el sistema educativo peruano, estamos rodeados de grandes debilidades que muchas veces los docentes no se dan cuenta, uno de ellos se refiere a los trastornos del lenguaje, cuyas dificultades que se presentan en el alumno para afrontar con éxito el proceso de enseñanza y aprendizaje. Nuestras instituciones educativas de Pasco no escapan a este problema, por el contrario se afianza con mayor índice de casos en las zonas urbano marginales, de allí nuestra preocupación para investigar un tema dentro de la carrera profesional de comunicación y literatura.

Para optar el título de:

LICENCIADO EN EDUACIÓN, MENCIÓN:LENGUAJE Y LITERATURA

Derechos