“FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN IMPULSA PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL”

Anuncian en ceremonia de bienvenida a cachimbos 2017:

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniela Alcides Carrión, impulsa la iniciativa del “Programa de Inserción Laboral Universitaria”, propiciando que los estudiantes de los semestres superiores puedan tener puestos de trabajo seguros al optar el grado académico; el anuncio fue dado por el Decano de la Facultad, Dr. Marcelino Huamán Panez, en la ceremonia de bienvenida a los ingresantes 2017.

“No solo debemos preocuparnos por la formación profesional de los universitarios, sino también ayudarlos a que puedan insertarse y desenvolverse en el campo laboral, porque la demanda de profesionales en el sector educación va aumentando”, manifestó Huamán Panez, al informar que elaboran una bolsa de empleo según las necesidades de las instituciones educativas y los centros laborales para educadores.

Asimismo, comunicó que se incrementa el número de estudiantes en su facultad, teniendo dos carreras y una especialidad acreditadas que reflejan la calidad de la formación profesional que ofrecen, más aun, con las reformas salariales en el sector educación a favor del profesorado, siendo una carrera prometedora para los próximos años.  

 

 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Enlaces Externos

Ubicanos en ...

CONTÁCTENOS

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Se encuentra ubicado en el distrito de Yanacancha,

Av. Daniel Alcides Carrión- Yanacancha - Pasco:
 informatica@undac.edu.pe
 063-421365- Directorio Telefónico  
 Oficina: Direccion de Informática

Síguenos