CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLÓ I EXAMEN DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO III – 2018

Con gran expectativa de postulantes y padres de familia, se desarrolló I Examen del Centro Preuniversitario III – 2018 de la Undac el domingo 18 de febrero, cumpliendo con los parámetros de calidad establecidos para el desarrollo del proceso.

A las 7:30 a. m. comenzó el ingreso de los estudiantes al campus universitario, decomisando todo material y prenda prohibida; “Tomamos todas las medidas de seguridad y tenemos el apoyo de autoridades y la prefectura para garantizar la trasparencia en el examen”, manifestó Abel Romualdo Rosario, Director General de Admisión, al indicar que se tienen más de 1 300 aspirantes a las carreras que oferta nuestra Casa superior de estudios.

Asimismo, informaron que la evaluación se realizó en simultaneo en Cerro de Pasco, Yanahuanca, Oxapampa, La Merced, Tarma, Huancayo, Carhuamayo, Huariaca y Huayllay, donde se tomaron todas las previsiones y que el 29 de marzo se efectuará el segundo examen, donde se conocerá a los ingresantes a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.