CONVOCAN A CONCURSO PÚBLICO DE PLAZAS DOCENTES PARA CONTRATACIÓN 2017-III

106 plazas vacantes

Luego de realizar gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas y Ministerio de Educación, sustentando la necesidad de docentes en las diferentes facultades de nuestra Casa Superior de Estudios, las autoridades universitarias lograron la asignación de un presupuesto que supera el millón ochocientos mil soles, enmarcado en la Resolución Ministerial Nro. 207-2017-Minedu.

Avalado en dicho presupuesto el Consejo Universitario encargó al Vicerrectorado Académico, para que a través de la Dirección General de Pedagogía y en coordinación con los decanos de las once facultades convoquen a Concurso Público de Plazas Docentes para Contratación 2017 - III.

El cronograma del proceso inició el 22 de julio con la publicación de la convocatoria, a partir de esa fecha los interesados están adquiriendo las bases y carpeta de postulante; la presentación de expedientes es hasta el 7 de agosto en las filiales y hasta el 9 en la sede central y todo el proceso culmina el 18 de agosto con la asunción de cargo, comunicó el Vicerrector Académico, Dr. Alfredo Palacios Castro.

Las plazas vacantes, que ascienden a un número de 106, cubren el requerimiento de las 24 escuelas de formación profesional. La particularidad de este concurso es que los ganadores que ostenten el grado académico de Doctor serán renumerados con el monto de           S/.148.90 soles la hora y con grado de Maestro S/.62.85 soles. La vigencia del contrato es para el periodo académico    2017-B. Mayores informes pueden obtener en la Dirección General de Pedagogía Universitaria, filiales, Sede Lima y la página web de la Undac.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS