CONVOCAN A ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN LA UNDAC

27 de enero será día de sufragio.

El comité Electoral de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, convoca a Comicios Generales Complementarias del 27 de enero para la elección de Directores de Filiales, representantes ante la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad, cargos que quedaron vacantes en el anterior proceso de elecciones. Informó el Presidente de Comité Electoral, Dr. Jobino Anglas Victorio.

Para el día de sufragio se instalarán las mesas de votación en la sede y las filiales de la Undac, donde se tendrá el apoyo de la ONPE con la dotación del material electoral; de esta manera, certificando la transparencia del proceso para conformar los órganos de gobierno en nuestra Casa Superior de Estudios.

Asimismo, invitó a los docentes y estudiantes a ser parte de los Órganos de Gobierno, cuyos requisitos se detallan en la Ley Universitaria Nº 30220 y el Reglamento General de Elecciones. Agregó, que los omisos al voto pagarán una multa y los miembros de mesa que falten serán sancionados según las normas vigentes.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS