CULMINA CON ÉXITO PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL CONVENIO UNIVERSIDAD CARTAGENA - UNDAC.

Encuentro Internacional de Investigadores Colombia – Perú culminó después de tres días de presentación de los diferentes proyectos de investigación que expusieron los docentes de las facultades de Odontología, Ingeniería y la Escuela de Posgrado de la Undac.

Con palabras de apertura del Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Dr. Felipe Yali Rupay se dio inicio, el 04 de diciembre, al programa de exposiciones de los trabajos de investigación por los docentes de la Facultad de Odontología, llegando a presentar cinco proyectos de investigación que fueron reforzados con las apreciaciones del Dr. Antonio Díaz Caballero, investigador de la Universidad de Cartagena, que finalizó con una brillante ponencia con el tema: “La Investigación en Odontología desde una Óptica de Calidad”.

El martes 05 de diciembre, los docentes de la Facultad de Ingeniería, haciendo lo propio, expusieron 04 proyectos de investigación siendo afinados con las apreciaciones de la Dra. Diana Lagos, Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Cartagena y el Dr. Rodrigo Ospina, investigador de la Universidad del Bosque quien culminó el día con una ponencia referido a “La Investigación sobre los Procesos de Calidad”.

Finalmente, el miércoles 06 de diciembre, los docentes de la Escuela de Posgrado de la Undac presentaron y expusieron dos proyectos de investigación que serán de trascendencia dentro de la evaluación curricular del programa del doctorado en Ciencias de la Educación, que asimismo, con las apreciaciones de los ilustres visitantes se perfilaron a fortalecer todos los proyectos para una próxima visita donde se presentarán los informes finales de los docentes investigadores de nuestra universidad.