DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 194º ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE JUNÍN

Con motivo de los 194º Aniversario de la Gloriosa Batalla de Junín la Dirección del Programa Sectorial III Ugel Junín, éste 6 de agosto organizó el desfile  cívico escolar, acto en el cual la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion participó con la intención de fortalecer los lazos de fraternidad y patriotismo con nuestra hermana región y provincia de Junín.

La comitiva estuvo encabezada por el Rector Dr. Felipe Yali Rupay y el Vicerrector Académico Dr. Andrés Alfredo Palacios Castro, quienes acompañados de las Escoltas oficiales y una delegación de personal directivo y administrativo hicieron su paso marcial en las Pampas de Chacamarca, de esta manera se ha rendido honores a los héroes que ofrendaron sus vidas por defender la libertad que hoy gozamos y que debemos conservarla.

Yali Rupay agradeció, asimismo, la invitación por parte del Alcalde Prof. Percy Chagua Huaranga y la comisión organizadora, ratificando que la Undac siempre estará presente en actos que rememoran la heroica acción del ejército patriota y soldados que dieron sus vidas para lograr nuestra Independencia.