Mensaje de error

• Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

ENTREGA DE EXPEDIENTES PARA INICIO DE OBRA EN EL CENTRO EXPERIMENTAL ALPAICAYAN

La obra será financiada en su totalidad con recursos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y será del tipo de uso exclusivo, sin carácter reembolsable.

El jueves 10 de los corrientes, en ceremonia protocolar, se hizo entrega de los expedientes de la obra “Mejoramiento del Sistema Eléctrico en el Centro Experimental Alpaicayan” con ello se marca el inicio de la ejecución de la obra que tiene como finalidad suministrar energía eléctrica en forma definitiva y confiable.

El costo total de inversión con IGV será de S/. 843,549.86 y el costo de supervisión asciende a S/. 33,741.99 haciendo un total de S/. 877,291.85 y el plazo de ejecución de la obra es de 4 meses, de acuerdo al cronograma.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de Nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Felipe Yali Rupay, acompañado del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, representantes de la Empresa Electroconstructora León S.A.C., representantes de la Empresa Multiservicios Niño Jesús, que tendrá a su cargo la supervisión de la obra, y el Director de la Unidad Ejecutora de Inversiones, Arq. Germán Ramírez Medrano.

Este anhelo viene de muchos años, desde la adquisición de este inmueble allá por los años 1986-1987, hoy vemos el inicio de la cristalización del proyecto, compensación al esfuerzo del personal docente y administrativo, particularmente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, que se ve sellado con este proyecto de suministración de la energía eléctrica que dará funcionamiento a este centro experimental y se pueda aplicar los conocimientos y la tecnología inmersa al quehacer agropecuario. Manifestó Yali Rupay.

Asimismo instó a la empresa constructora y a la empresa supervisora aunar esfuerzos a fin de que la obra culmine en el plazo fijado y se llegue a buen puerto.

Como corresponde a este acto la entrega de los expedientes técnicos a ambas empresas estuvo a cargo del Director de la Unidad Ejecutora de Inversiones, dando inicio de esta manera a la ansiada obra de electrificación.