FACULTAD DE INGENIERÍA DE MINAS GESTIONA CONVENIO CON LA CÁMARA MINERA

Facilitará capacitaciones gratuitas para docentes y estudiantes

La Facultad de Ingeniería de Minas gestiona el convenio con la Cámara Minera, alianza estratégica que permitirá realizar actividades académicas gratuitas para docentes y estudiantes, declaró el decano de la facultad, Dr. Ricardo Cabezas Lizano, al afirmar que este documento tiene la aprobación de la Comisión de Convenios y el Consejo Universitario.

                El documento será refrendado en los próximos días después de determinar las cláusulas, de concretarse los docentes de la Facultad y de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Minas participarán en certámenes académicos de actualización minera y se ampliarán las relaciones con empresas mineras a nivel nacional.

                A su vez, indicó que firmaron el Convenio Técnico-Académico con el Ministerio de Energía y Minas el mismo que permite el desarrollo de actividades de capacitación y actualización minera, beneficiando a ambas instituciones. Actualmente se encuentra en diálogo con la nueva titular del sector para acceder a vacantes para prácticas pre profesionales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Enlaces Externos

Ubicanos en ...

CONTÁCTENOS

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Se encuentra ubicado en el distrito de Yanacancha,

Av. Daniel Alcides Carrión- Yanacancha - Pasco:
 informatica@undac.edu.pe
 063-421365- Directorio Telefónico  
 Oficina: Direccion de Informática

Síguenos