CON ÉXITO SE DESARROLLÓ SEGUNDO EXAMEN DEL CENTRO PRE III UNDAC 2015
• Autoridades de Pasco garantizaron la transparencia del proceso.
Procalidad VIsita a las carreras de Matematica Fisica
PROCALIDAD VISITA LAS CARRERAS PROFESIONALES DE: MATEMÀTICA FÌSICA Y EDUCACIÒN INICIAL
40.5% DE EJECUCIÓN EN MANTENIMIENTO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNDAC
Garantizan su culminación para el 24 de mayo. Autoridades, catedráticos y funcionarios de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión realizaron la inspección de la obra “Rehabilitación, Mantenimiento y Equipamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación” que se encuentra con una avance físico del 40.5% en su ejecución, el que debe culminar el 24 de mayo próximo.
MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN LA UNDAC POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.
Buscan concretar intercambio estudiantil con universidades extranjeras en semestre académico 2015-B
CON ÉXITO REALIZAN EXAMEN DE INGRESO A LA UNDAC POR BECA 18
Postulantes ingresaron a carreras de ingeniería, agropecuarias y económicas. Abriendo puertas de la educación universitaria  para jóvenes de bajos recursos económicos de Pasco, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y el PRONABEC aunaron esfuerzos para desarrollar con éxito el examen de ingreso a la Undac mediante el programa Beca 18, teniendo decenas de postulantes a las carreras de ingeniería, ciencias agropecuarias y economía.
Educación Inicial de Calidad
II Taller de Gerencia Universitaria
En los ambientes de la Biblioteca Central de la UNDAC GERARDO PATIÑO LÓPEZ
UNDAC Y MUNICIPALIDAD DE PALLANCHACRA FIRMAN CONVENIO
Uniendo esfuerzos en favor de la educación superior de las zonas más necesitadas de Pasco, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y la Municipalidad de Distrital de Pallanchacra suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional, siendo los primeros pasos para lograr la  apertura de vacantes para los comuneros e hijos de comuneros a través del examen por convenios y creación del Centro PRE Universitario en esa jurisdicción.
TASAS EDUCACIONALES PARA ALUMNOS REGULAR 2015-A
Resolución de Consejo Universitario N°1007-2014-UNDAC-C.U. Aprueba tasas Educacionales para la Matrícula 2015-A MATRICULA 15A REGULAR N CONCEPTO Del 09 de Marzo al 04 de Abril Del 06 al 17 de Abril     Normal
TASAS EDUCACIONALES PARA ALUMNOS INGRESANTES 2015-A
Resolución Rectoral N°142-2014-UNDAC-R Aprueba tasas Educacionales para la Matrícula 2014-B MATRICULA 15A REGULAR PARA ALUMNOS INGRESANTES DEL CENTRO-PRE(I-II)-2015, ORDINARIO-I, EXTRAORDINARIO      INST. EDUC. ESTATALES INST. EDUC. PARTICULARES