Noticias

Enmarcado en las políticas de inclusión social y equidad para todos, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en coordinación con el CONADIS Pasco, desarrollan  cursos de capacitación para personas con habilidades especiales, fortaleciendo sus capacidades en el desempeño profesional y creación de empresas, comunicó su coordinadora, Lic. Sarasonia Fausto García.
CARRERAS DE INGENIERÍA TIENEN MAYOR DEMANDA ENTRE LOS POSTULANTES
Resolución Rectoral N°142-2014-UNDAC-R Aprueba tasas Educacionales para la Matrícula 2014-B MATRICULA 14B REGULAR N CONCEPTO Del 11 al 22 de Agosto Del 25 al 29 de Agosto     Normal Codigo Banco
Proyecto en ejeción con recursos determinados (canon, sobrecanon y regalías mineras)
Lista de Docentes habiles Asamblea Universitaria  SEDE: PASCO Miembro de Mesa - DESCARGAR Elecciones de Representacion de Docentes - DESCARGAR
Por no cumplir con el Articulo N° 15 del Reglamento de Elecciones2014. 1)    Lista: “Transformación Universitaria” 2)    Lista: “Movimiento Universitario AYNI” 3)    Lista:“Movimiento Independiente Alianza Universitario” Por lo que no se realizara las elecciones de estudiantes Cerro de Pasco, 04 agosto de 2014 EL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO TRANSITORIO.
En cumplimiento a la Ley Universitaria N° 30220, el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNDAC, CONVOCA a elecciones universitarias, para la conformación de la Asamblea Estatutaria bajo el siguiente cronográma: ACTIVIDADES FECHA HORA
El día 24 del presente mes el Vicerrector Académico, conjuntamente con la Directora de la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial, docentes y estudiantes de la carrera de Educación Inicial y público en general participaron en la exposición de materiales educativos, que son productos del trabajo de los integrantes de la Escuela en General, durante el semestre impar 2014; desarrollado en el Laboratorio Pedagógico Inicial “María Montessori”.
Buscando cooperación interuniversitaria Fortaleciendo la fraternidad entre casas superiores de estudios, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión realizó el intercambio de experiencias en educación superior con la Universidad Nacional del Centro del Perú, compartiendo resultados en trabajos de gestión, avances académicos y cooperación internacional.
Cumpliendo disposiciones de nueva Ley Universitaria Mediante Resolución Rectoral N° 0133-2014-UNDAC y cumpliendo las disposiciones de la nueva Ley Universitaria N° 30220, juramentó el Comité Electoral Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, conformado por seis  docentes y tres estudiantes carrioninos, quienes convocarán a elecciones para conformar la Asamblea Estatutaria.

Ubicanos en...

LA UNDAC en Facebook