Noticias

El día 24 del presente mes el Vicerrector Académico, conjuntamente con la Directora de la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial, docentes y estudiantes de la carrera de Educación Inicial y público en general participaron en la exposición de materiales educativos, que son productos del trabajo de los integrantes de la Escuela en General, durante el semestre impar 2014; desarrollado en el Laboratorio Pedagógico Inicial “María Montessori”.
Buscando cooperación interuniversitaria Fortaleciendo la fraternidad entre casas superiores de estudios, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión realizó el intercambio de experiencias en educación superior con la Universidad Nacional del Centro del Perú, compartiendo resultados en trabajos de gestión, avances académicos y cooperación internacional.
Cumpliendo disposiciones de nueva Ley Universitaria Mediante Resolución Rectoral N° 0133-2014-UNDAC y cumpliendo las disposiciones de la nueva Ley Universitaria N° 30220, juramentó el Comité Electoral Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, conformado por seis  docentes y tres estudiantes carrioninos, quienes convocarán a elecciones para conformar la Asamblea Estatutaria.
Los días 22  y 23 de julio se viene realizando el intercambio de experiencias entre la UNDAC y la UNCP.  Este martes 22 se trabajó en los ambientes de la Oficina de Calidad Universitaria los temas relacionados a la UNDAC: Vicerrectorado Académico (Dr. Armando Zenteno Ruiz), Pedagogía Universitaria (Mg. Nancy Cuyubamba Zevallos), Currículo (Mg. Lilia Matos Atanacio), Admisión (Mg. Flor Sachún García), Beca 18 (Dr. Felipe Yali Rupay), Registros Académicos (Cirj. Dent. Dolly Paredes Inocente), Sistemas de Bibliotecas (Lic. Hugo Apéstegui Ramírez), Museo (Mg.
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION VICERRECTORADO ACADEMICO ESCUELA DE FORMACION ROFESIONAL DE METALURGIA
Buscando  excelencia institucional Cumpliendo con los lineamientos de mejora institucional y buena atención al usuario, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión desarrolla con éxito el ciclo de capaciones a los servidores universitarios, garantizando un servicio de calidad y buen trato, informó el titular de Administración de Recursos Humanos de la UNDAC, Eusebio Estrella Ponce.
Conformación del comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo que conducirá el proceso eleccionario para conformar la Asamblea Estatutaria Resolución Nº 0133-2014
VCRA Finalización del Semestre Académico Impar 2014-A y Proceso del Desarrollo Académico del Semestre Par 2014-BDirectiva No. 001-2014-DGPU-VRAC:FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO IMPAR 2014-AAnexo 1 : Reactivacion de Acta normalVRAC del Proceso del Desarrollo Académico del Semestre Par 2014-B:
Ante promulgación de nueva Ley Universitaria DEJAN SIN EFECTO ELECCIONES EN LA UNDAC Tras la promulgación de la nueva Ley Universitaria, el Comité Electoral Externo de la ANR emitió la resolución N° 021-CEE-2014, que deja sin efecto el proceso electoral universitario convocado para el 11 de julio, en atención al segundo párrafo de la Primera Disposición Complementaria Transitoria.
Miembros de mesa - ELECCION DOCENTES Miembros de Mesa - ELECCION  ESTUDIANTES Miembros de mesa - ELECCION GRADUADOS

Ubicanos en...

LA UNDAC en Facebook