Noticias

CULMINA CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNDAC En el próximo consejo universitario conforman comité de recepción de obra Garantizando una formación profesional práctica y de calidad, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión culminó con el proyecto “Construcción, Rehabilitación Y Mantenimiento de los Laboratorios la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil”, los cuales se encuentra operativos y listos para su funcionamiento desde el inicio de las labores académicas.
ESTATUTO 2015
I CONGRESO DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA REGIONAL E HISTORIA MINERA
CONVOCATORIA  I CONGRESO DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA REGIONAL E HISTORIA MINERA “Marino Pacheco Sandoval” 5 al 8 de Agosto de 2015
MÁS DE 4,5 MILLONES DE SOLES PARA MANTENIMIENTO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.
Se prevé culminación del proyecto antes del inicio del dictado de clases. Con una inversión superior a los 4,5 millones de nuevo soles, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión ejecuta el proyecto de “mantenimiento y refacción de los ambientes de la Facultad de Ciencias de la Educación”, beneficiando a centenares de estudiantes de las escuelas de formación profesional de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria con sus diferentes especialidades.
UNDAC IMPULSA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS
Al inicio del proyecto tres comunidades campesinas son favorecidas.En su ejecución aumentaran beneficiarios en producción de camélidos, ovinos y vacunos.
Sensibilizan nuevo estatuto a comunidad universitaria de la UNDAC
Recogen propuestas y sugerencias para mejorar articulados. Cumpliendo con los plazos establecidos y aplicando la nueva ley universitaria en la UNDAC, la Asamblea estatutaria desarrolla talleres descentralizados de sensibilización en las diferentes sedes y filiales, dando a conocer a la comunidad universitaria los artículos que lo componen, para lograr la gobernabilidad de nuestra Casa Superior de Estudios con autoridades democráticamente elegidas en el 2015.
IMPULSAN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA DE OBSTETRICIA
Culminaron con autoevaluación y formulan plan estratégico  La Escuela de Formación Profesional de Obstetricia impulsa su proceso de acreditación universitaria, después de culminar con la autoevaluación interna y ahora formulan su plan estratégico con el apoyo de los estudiantes, catedráticos, egresados y las instituciones de salud; compilando los aportes y sugerencias para modificar el currículo y mejorar la formación profesional de los obstetras.
DESARROLLAN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES EN PASCO
Universidad de Nuevo México y la UNDAC compartieron experiencias en educación superior y buscan firmar convenio de cooperación.
PRESENTAN PLAN ESTRATÉGICO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ECONÓMICA
Cumplen con requisitos para la acreditación  universitaria.    La Escuela de Formación  Profesional de Economía trabajando con miras a la acreditación universitaria presentó su plan estratégico 2014 al 2021, considerando las mejoras institucionales y acciones académicas en la administración de la carrera profesional.
Vicerrector Académico de la UNDAC, Dr. Armando Zenteno Ruiz menciona:  80% DE AVANCE EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA - FÍSICA Cumplen con proceso de autoevaluación y presentación del plan estratégico

Ubicanos en...

LA UNDAC en Facebook