Noticias

A TRAVÉS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión comprometido con el desarrollo educativo y actualización docente de la Región Pasco, desarrolla el “Seminario Taller Nuevo Sistema Curricular del MED” hasta el 5 de setiembre en los ambientes de la Biblioteca Central de la UNDAC, informó el Vicerrector Académico, Dr. Armando Zenteno Ruiz.
AFIANZANDO MEJORAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Fortaleciendo la cooperación entre Casas Superiores de Estudios en la región central del país, las Universidades Nacionales: Daniel Alcides Carrión, del Centro del Perú y Universidad Nacional de Huancavelica firmaron el acuerdo voluntario de mancomunidad, comprometiéndose al desarrollo académico conjunto, intercambios de experiencias, movilidad estudiantil, cooperación técnica, las mismas que coadyuvaran al proceso de regionalización.
Este 25 de agosto inició el dictado de clases en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en todas sus sedes y filiales, correspondiente al semestre académico par 2014 – B programado hasta el 15 de diciembre, teniendo un ausentismo del 40% de los universitarios en el primer día de labores.
Enmarcado en las políticas de inclusión social y equidad para todos, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en coordinación con el CONADIS Pasco, desarrollan  cursos de capacitación para personas con habilidades especiales, fortaleciendo sus capacidades en el desempeño profesional y creación de empresas, comunicó su coordinadora, Lic. Sarasonia Fausto García.
CARRERAS DE INGENIERÍA TIENEN MAYOR DEMANDA ENTRE LOS POSTULANTES
Resolución Rectoral N°142-2014-UNDAC-R Aprueba tasas Educacionales para la Matrícula 2014-B MATRICULA 14B REGULAR N CONCEPTO Del 11 al 22 de Agosto Del 25 al 29 de Agosto     Normal Codigo Banco
Proyecto en ejeción con recursos determinados (canon, sobrecanon y regalías mineras)
Lista de Docentes habiles Asamblea Universitaria  SEDE: PASCO Miembro de Mesa - DESCARGAR Elecciones de Representacion de Docentes - DESCARGAR
Por no cumplir con el Articulo N° 15 del Reglamento de Elecciones2014. 1)    Lista: “Transformación Universitaria” 2)    Lista: “Movimiento Universitario AYNI” 3)    Lista:“Movimiento Independiente Alianza Universitario” Por lo que no se realizara las elecciones de estudiantes Cerro de Pasco, 04 agosto de 2014 EL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO TRANSITORIO.
En cumplimiento a la Ley Universitaria N° 30220, el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNDAC, CONVOCA a elecciones universitarias, para la conformación de la Asamblea Estatutaria bajo el siguiente cronográma: ACTIVIDADES FECHA HORA

Ubicanos en...

LA UNDAC en Facebook