Noticias

Upload files...
Sensibilizan nuevo estatuto a comunidad universitaria de la UNDAC Recogen propuestas y sugerencias para mejorar articulados. Cumpliendo con los plazos establecidos y aplicando la nueva ley universitaria en la UNDAC, la Asamblea estatutaria desarrolla talleres descentralizados de sensibilización en las diferentes sedes y filiales, dando a conocer a la comunidad universitaria los artículos que lo componen, para lograr la gobernabilidad de nuestra Casa Superior de Estudios con autoridades democráticamente elegidas en el 2015.
1 Los docentes que tienen la posibilidad de presentar su proyecto al 22-12-14, y de ser aprobados podrán ser incorporados para su ejecución desde Enero del 2015 al Plan Operativo Institucional de la UNDAC. 2 Los docentes que no pudieran presentar proyectos con financiamiento de Recursos Ordinarios R.O. hasta el 23-12-14, tienen la opción de hacerlo hasta el 12-03-15. Sin embargo, no podrán ser beneficiados con el pago del primer trimestre. 
IMPULSAN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA DE OBSTETRICIA Culminaron con autoevaluación y formulan plan estratégico La Escuela de Formación Profesional de Obstetricia impulsa su proceso de acreditación universitaria, después de culminar con la autoevaluación interna y ahora formulan su plan estratégico con el apoyo de los estudiantes, catedráticos, egresados y las instituciones de salud; compilando los aportes y sugerencias para modificar el currículo y mejorar la formación profesional de los obstetras.
DESARROLLAN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES EN PASCOUniversidad de Nuevo México y la UNDAC compartieron experiencias en educación superior y buscan firmar convenio de cooperación.   
PRESENTAN PLAN ESTRATÉGICO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ECONÓMICA  Cumplen con requisitos para la acreditación  universitaria.   La Escuela de Formación  Profesional de Economía trabajando con miras a la acreditación universitaria presentó su plan estratégico 2014 al 2021, considerando las mejoras institucionales y acciones académicas en la administración de la carrera profesional.  
Vicerrector Académico de la UNDAC, Dr. Armando Zenteno Ruiz menciona:  80% DE AVANCE EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA - FÍSICA Cumplen con proceso de autoevaluación y presentación del plan estratégico  
Compartiendo modelos investigativos nacionales Compartiendo experiencias en modelos de investigación científica a nivel nacional, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión desarrolló el taller en Redacción de Artículos  de Investigación Científica, orientando sobre los parámetros correctos para la publicación de revistas indexadas y compartiendo experiencias entre exitosas entres universidades a nivel nacional.
Con masiva participación de estudiantes del quinto de secundaria.Se tiene 315 nuevos cachimbos universitarios. Con éxito se desarrolló el Examen Extraordinario de Admisión 2015 de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, el cual tuvo la masiva participación de más de 1300 postulantes en sus diferentes sedes y filiales, teniendo 315 nuevos cachimbos universitarios en las diferentes facultades y escuelas de formación profesional, informó Flor Sachun García,  Directora General de Admisión de la UNDAC.
En convenio entre la UNDAC, el Ministerio de Educación y la UGEL Pasco La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en cooperación con el Ministerio de Educación y la UGEL Pasco, realizan la inicia II jornada de capacitación para docentes postulantes a cargos de directores y subdirectores en las diferentes instituciones educativas públicas de la región, preparándolos para llevar una gestión de calidad e innovando el sector educación.

Páginas

Asamblea Estatutaria

Búsqueda de empleo

Facultades





 

 

Ubicanos en...

Ver mapa más grande

LA UNDAC en Facebook