DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL SERVICIO CIVIL
DESCARGAR FICHA DE MATRICULA
CONVOCATORIA
La Asamblea Universitaria Transitoria de la Universidad Nacional Daniel A. Carrión, pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria lo siguiente: a) La sesión extraordinaria convocada para elegir al Comité Electoral fijada para el día 15 del presente mes, no se realizó en la sala de sesiones de administración central, debido al paro nacional de los servidores administrativos agremiados en la FENTUP.
CONVOCATORIA
CREAN CUATRO MAESTRÍAS Y UN DOCTORADO EN DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS EN LA UNDAC. El Dr. Andrés Paucar Coz, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas informó que después de arduas gestiones lograron crear cuatro maestrías y un doctorado en la Escuela de Postgrado de la Undac, programas académicos que serán incluidos en los próximos procesos de admisión.
INICIA LABORES ACADÉMICAS EN LA UNDAC
INICIA LABORES ACADÉMICAS EN LA UNDACAsistencia de docentes y estudiantes supera el 80%. Con el entusiasmo y la expectativa propios del comienzo del semestre académico 2015-A, estudiantes y docentes dieron inicio a las labores académicas el trece de abril en las diferentes escuelas de formación profesional de la Undac en todas sus sedes y filiales, registrando más del 80% de asistencia en el primer día oficial de labores entre los catedráticos y estudiantes.
Con Éxito culminó el II Examen Ordinario de Admisíon a la UNDAC
Carreras de administración, minas, ingeniería y medicina humana con mayor número de postulantes. En medio de gran expectativa de jóvenes y padres de familia, culminó con éxito el II Examen General de Admisión a la Undac, donde 1,805 postulantes compitieron por una de las vacantes  de ingreso a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, realizado en simultaneo en todas sus sedes; siendo las carreras de administración, minas, ingeniería y medicina humana con mayor número de postulantes.
Postula a Educación Primaria
La Escuela Profesional de Educacion Primaria invita a los alumno que hayan terminado la segundaria para postular A NUESTRA ESCUELA QUE ESTA A PUNTO DE ACREDITARSE
Postula a Educación Primaria
IMPULSAN PROGRAMA DE APOYO EN SALUD ESCOLAR
A través de Bienestar Universitario de la Undac En el marco de la semana de la promoción de la salud y para contribuir en el desarrollo integral de los niños y adolescentes, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión a través de la Dirección General de Bienestar Universitario impulsa el programa de “Apoyo en Salud Escolar”, brindando de forma gratuita los consultorios de triaje y nutrición beneficiando a centenares de estudiantes pasqueños.
DESARROLLAN EXAMEN POR CONVENIOS Y MODALIDADES EN LA UNDAC
DESARROLLAN EXAMEN POR CONVENIOS Y MODALIDADES EN LA UNDACCarreras de ingeniería tuvieron mayor cantidad de postulantes. Después de una jornada de trabajo de nueve horas, culminó con éxito el proceso de admisión del Examen por Convenios y Modalidades de la Undac, teniendo 300 nuevos ingresantes a nuestra Casa Superior de Estudios en sus diferentes facultades y escuelas de formación profesional, siendo las carreras de ingeniería en tener mayor demanda entre los postulantes.

Ubicanos en...

LA UNDAC en Facebook