Noticias

PRESENTAN PLAN ESTRATÉGICO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ECONÓMICA  Cumplen con requisitos para la acreditación  universitaria.   La Escuela de Formación  Profesional de Economía trabajando con miras a la acreditación universitaria presentó su plan estratégico 2014 al 2021, considerando las mejoras institucionales y acciones académicas en la administración de la carrera profesional.
Vicerrector Académico de la UNDAC, Dr. Armando Zenteno Ruiz menciona:  80% DE AVANCE EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA - FÍSICA Cumplen con proceso de autoevaluación y presentación del plan estratégico
Compartiendo modelos investigativos nacionales Compartiendo experiencias en modelos de investigación científica a nivel nacional, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión desarrolló el taller en Redacción de Artículos  de Investigación Científica, orientando sobre los parámetros correctos para la publicación de revistas indexadas y compartiendo experiencias entre exitosas entres universidades a nivel nacional.
Con masiva participación de estudiantes del quinto de secundaria.Se tiene 315 nuevos cachimbos universitarios. Con éxito se desarrolló el Examen Extraordinario de Admisión 2015 de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, el cual tuvo la masiva participación de más de 1300 postulantes en sus diferentes sedes y filiales, teniendo 315 nuevos cachimbos universitarios en las diferentes facultades y escuelas de formación profesional, informó Flor Sachun García,  Directora General de Admisión de la UNDAC.
En convenio entre la UNDAC, el Ministerio de Educación y la UGEL Pasco La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en cooperación con el Ministerio de Educación y la UGEL Pasco, realizan la inicia II jornada de capacitación para docentes postulantes a cargos de directores y subdirectores en las diferentes instituciones educativas públicas de la región, preparándolos para llevar una gestión de calidad e innovando el sector educación.
Buscando mejorar administración universitaria Con el objetivo de mejorar la administración de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y amparados en la normativa vigente, el magno Consejo Universitario determinó el cambio y ratificación de varias Direcciones Generales de la UNDAC, después de evaluar los resultados del trabajo realizado en las diferentes dependencias universitarias, informó el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Ricardo Guardián Chávez.
La Universidad Nacional Daniel alcides carrion hace de conocimiento público, que en cumplimiento del Decreto Supremo N°130-2001-EF y la Ley N° 26512, está procediendo con el saneamiento técnico, legal del siguiente inmueble.
En Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial Con el propósito de mejorar la formación profesional de los futuros maestros de los jardines, la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial de la UNDAC desarrolla el programa de tutoría personalizada, brindando apoyo emocional y psicológico a los universitarios que presentan problemas académicos, informó la titular de Educación Inicial, Zósima García Mucha.
Hubo participación masiva de estudiantes de 4to y 5to de secundaria Con alegría y gran entusiasmo de centenares de jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas, se realizó con éxito la segunda Jornada de Orientación Vocacional organizada por ll Dirección General de Admisión de la UNDAC, con las ponencias de los catedráticos universitarios sobre las características, aptitudes, competencias y condiciones para estudiar una carrera universitaria que ofrece nuestra casa Superior de Estudios.
Por encargo del Presidente de la Asamblea Estatutaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, cita a usted a una reunión ordinaria para el día 21 de octubre de 2014 a horas 6:00 p.m., a llevarse a cabo en la Sala de Sesiones del Rectorado, para tratar la siguiente agenda: 1. Informes de Comisiones Asignadas: 1.1. Capitulo VIII: De Los Graduados 1.2. Capitulo II: De La Evaluación Acreditación y Certificación  1.3. Capitulo XIV: De La Defensoría Universitaria

Asamblea Estatutaria

Búsqueda de empleo