RECTOR SUPERVISA CUMPLIMIENTO DE LOS DIFERENTES CONVENIO

El Titular de Pliego, Dr. Felipe Yali Rupay, viene supervisando constantemente el cumplimiento de los convenios suscritos con diferentes instituciones nacionales e internacionales.

En ese contexto señaló que en cumplimiento al convenio suscrito con el Hospital Dos de Mayo, estudiantes de la tercera promoción de la Facultad de Medicina Humana iniciarán sus labores académicas este 4 de setiembre, bajo la dirección y supervisión de profesionales médicos que laboran en ese nosocomio.

Asimismo el 25 agosto próximo, 25 docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación viajarán a Bogotá y 30 docentes (10 de la Facultad de Odontología, 10 de la Facultad de Ingeniería y 10 de la Escuela de Posgrado) a Cartagena dando cumplimiento al Convenio Marco Para la Cooperación Académica, Científica y Cultural con la Universidad Pedagógica Nacional y Convenio General de Cooperación Interinstitucional con la Universidad de Cartagena, respectivamente.

La movilidad docente, que en esta oportunidad beneficia a cincuenta y cinco catedráticos, involucra el desarrollo de programas de investigación y de enseñanza, por lo que al término los docentes presentarán artículos científicos que serán evaluados por la comisión, conformada por docentes de las Universidades de Colombia, de ser aprobados, las gest

DÉJANOS TUS COMENTARIOS