REGLAMENTO PARA LA INCORPORACION AL REGIMEN LABORAL

La Carrera Administrativa es el conjunto de principios, normas y procesos que regulan el ingreso a la Carrera Administrativa, la permanencia, los derechos y los deberes que corresponden a los servidores públicos que con carácter estable prestan servicios de naturaleza permanente en la Administración Pública.

El presente Reglamento norma el proceso de concurso de méritos para el personal por contrato administrativo de servicios (CAS) de la Universidad Nacional  Daniel Alcides Carrión. Para el ingreso a la administración publica en la condición de servidores de carrera contratados para realizar labores de naturaleza permanente, la incorporación a la carrera administrativa será en las plazas vacantes presupuestadas dentro de la genérica 01 “Personal y Obligaciones Sociales” en los grupos ocupaciones de Técnicos y Auxiliares de acuerdo a los Niveles informado por la Dirección de Racionalización según Oficio N° 0176-2008-ORA-DGPPyR-UNDAC.

El concurso de méritos para la incorporación a la carrera administrativa comprende las fases de convocatoria y selección de personal.

Este reglamento constituye un complemento de los dispositivos legales vigentes y se adecuará progresivamente a las disposiciones generales de carácter nacional que sobre la materia se normen.

Ubicanos en ...

CONTÁCTENOS

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Se encuentra ubicado en el distrito de Yanacancha,

Av. Daniel Alcides Carrión- Yanacancha - Pasco:
 informatica@undac.edu.pe
 063-421365- Directorio Telefónico  
 Oficina: Direccion de Informática