Seminario Internacional

El objetivo en general es impulsar el conocimiento de la investigación y currículo por competencias en los ámbitos de su desenvolvimiento personal y profesional.

Nuestros objetivos específicos son:

• Reflexionar acerca de las tendencias actuales de la investigación formativa en las universidades a partir de establecer sus rasgos característicos, semejanzas, diferencias y relaciones con otros tipos de investigación.
  • Explicar el uso práctico de las estrategias pedagógicas, frecuentemente utilizadas en el mundo para soportar el tipo de investigación y su estrecho vínculo con los principios de la evolución formativa y el uso de las herramientas web 2.0.
  • Valorar la importancia del trabajo en equipo de las actuales condiciones de desarrollo tecnológico como una de las vías posibles para desarrollar la investigación formativa.