UNDAC DONA UNA TONELADA DE VÍVERES PARA DAMNIFICADOS

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se sumó a la campaña “Una Sola Fuerza - Pasco”, colaborando más de una tonelada de víveres para los damnificados de los desastres naturales que afectan varias regiones y ciudades.

La primera autoridad universitaria, Dr. Felipe Yali Rupay, mencionó que el donativo es gracias a la colaboración de autoridades, docente y administrativos de la Undac; “nuestro donativo consiste en cinco sacos de arroz, cinco sacos de azúcar, diez bolsas de fideos, tres bidones de aceite, seis bolsas de avena, cajas de leche, entre otras; que con amor de la comunidad universitaria va para nuestros hermanos damnificados”, manifestó, al invitar a toda la población a sumar esfuerzos en favor las zonas afectadas por las inclemencias del clima.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS